Betis de Manuel Pellegrini goleó a Real Sociedad y avanzó a semifinales de la Copa del Rey

El equipo del técnico chileno se impuso claramente en San Sebastián.

El arquero Claudio Bravo no fue citado por lesión.

Betis de Manuel Pellegrini goleó a Real Sociedad y avanzó a semifinales de la Copa del Rey
Llévatelo:

Real Betis, club dirigido por Manuel Pellegrini y sin el lesionado Claudio Bravo, avanzó a semifinales de la Copa del Rey en España, al golear por 0-4 a Real Sociedad en San Sebastián.

El equipo del "ingeniero", pese a no tener dominio en la posesión del balón, jugó con mayor claridad en la cancha de Anoeta y fue más eficiente en la segunda parte, tras un parejo primer tiempo.

La apertura de la cuenta fue de Juanmi a los 12 minutos y Real Sociedad tuvo la chance de igualar a los 39 minutos con un gol de Adnan Januzaj, pero el VAR lo anuló por fuera de juego.

En el complemento, el conjunto andaluz se desató y selló la goleada, con otro gol de Juanmi (57'), un penal de Willian José (83') y un buen disparo en el área de Aitor Ruibal cerca del final (87').

Cabe recordar que el arquero Bravo no pudo ser parte del partido, ya que se lesionó la semana pasada en el duelo contra Argentina en las Clasificatorias.

El rival de Betis en la ronda de los cuatro mejores se definirá este viernes 4 de febrero, en el sorteo que realizará la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).