Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Barcelona y Athletic de Bilbao vuelven a dirimir un campeón en la Copa del Rey 2021

Los azulgranas quieren conquistar el primer título en la era de Ronald Koeman.

El cuadro rojiblanco quiere redimirse de la final perdida ante Real Sociedad.

Barcelona y Athletic de Bilbao vuelven a dirimir un campeón en la Copa del Rey 2021
Llévatelo:

FC Barcelona y Athletic de Bilbao vuelven a cruzarse para dirimir a un campeón en el fútbol español. A meses de haberse enfrentado en la Supercopa, con victoria para los vascos, este sábado se medirán en la final de la Copa del Rey 2021

El encuentro supondrá otro más entre los dos clubes con más trofeos conquistados y los únicos a lo largo de la historia de la competición que han llegado a ser considerados "Rey de Copas". 

Si siempre había sido considerado así el equipo "Rojiblanco", la racha azulgrana en las últimas décadas, donde además ha ganado las últimas cuatro finales que ha disputado contra los vizcaínos, les ha permitido ser ya ampliamente el primero del certamen (30 títulos frente a 23).

El cuadro catalán llega a la cita copera dispuesto a conseguir el primer título de la era del técnico Ronald Koeman, con el desenlace de la liga española aún por decidir.

Por su parte, el Athletic encara el partido todavía deprimido por la derrota en la final de hace dos semanas ante la Real Sociedad (0-1), el derbi vasco que debía determinar el campeón de la pasada campaña, y que se atrasó a este año por la pandemia y para jugarse con público, algo que tampoco pudo ser.

El último contratiempo que se le sucedió a los "Leones"  se centra en Iker Muniain, el que evidenció algunos problemas físicos en un vídeo viral con motivo de la llegada bilbaína a Sevilla. El capitán ha bajado muchos sus prestaciones en las últimas semanas, siempre dando la sensación de no estar a tope en su estado físico.

El duelo entre FC Barcelona y Athletic de Bilbao se jugará este sábado desde las 15:30 horas de nuestro país, y podrás seguir toda la acción junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl