Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Barcelona venció a un luchador Barbastro para avanzar a octavos en la Copa del Rey

El conjunto "culé" logró una ajustada diferencia sobre el humilde cuadro aragonés.

Foto: EFE Barcelona venció a un luchador Barbastro para avanzar a octavos en la Copa del Rey
Llévatelo:

En una compleja noche, FC Barcelona venció por 3-2 a UD Barbastro, de Cuarta División, y se instaló en los octavos de final de la Copa del Rey 2023/24.

Los dirigidos por Xavi Hernández, con equipo mixto entre titulares habituales y nuevos nombres, iniciaron con ventaja gracias a Fermín López, quien abrió la cuenta al minuto 18.

El equipo blaugrana dominó en la posesión y llegadas al arco y lograron aumentar a los 51' con Raphinha, pero aquello no impidió la pelea rival que aprovechó sus escasas oportunidades y logró estrechar peligrosamente las cifras.

Adriá de Mesa, exjugador de la Kings League, descontó en el minuto 60, dejando parcialmente la diferencia en solo un gol.

Dos penales dieron por sellado el resultado final. Robert Lewandowski anotó desde los 12 pasos al minuto 88, conquista a la postre fue vital ya que Marc Prat marcó por igual vía para Barbastro en el tiempo adicional (90+3').

De esta manera, FC Barcelona enfrentará en la siguiente etapa al vencedor entre Tenerife y Unión Deportiva Las Palmas, el miércoles 17 de enero.