Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Barcelona sufrió más de la cuenta y eliminó en el alargue a Intercity en la Copa del Rey

Los azulgranas batallaron para imponerse ante el cuadro de tercera división.

Barcelona sufrió más de la cuenta y eliminó en el alargue a Intercity en la Copa del Rey
Llévatelo:

Barcelona tuvo que batallar y sufrió más de la cuenta para eliminar en el alargue por 3-4 a un aguerrido Intercity, club de la tercera división, por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El equipo de Xavi Hernández saltó al terreno de juego el Alicante con varios titulares, con el fin de evitar sorpresas, pero los locales se crecieron con las oportunidades y soñaron con dar el golpe.

Ronald Araujo abrió la cuenta a los 4 minutos y parecía que los culés iban a golear, debido la posesión y alta presión para jugar. No obstante, el partido fue abierto debido a la falta de precisión de Barcelona e Intercity lo igualó con gol de Oriol Soldevilla en la segunda parte (59').

Barcelona sintió el golpe y retomó ventaja gracias a un mano a mano de Ousmane Dembelé (66'), pero otra vez apareció Soldevilla, formado en la cantera azulgrana, para dejar el 2-2 parcial en el marcador.

Raphinha decretó el 2-3 a favor de Barcelona (77'), pero la locura no paraba y Soldevilla firmó su triplete, tras un error de Marcos Alonso, para decretar el empate y forzar una prórroga (86').

En el alargue, Barcelona impuso una mejor condición física y terminó por doblegar al aguerrido rival, con el gol definitivo de Ansu Fati (103°).

El próximo rival de Barcelona, en los octavos de final de la Copa del Rey, se definirá a través de sorteo el sábado 7 de enero.