Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Barcelona reaccionó con calidad y remontó a Granada en el alargue para pasar a semis de Copa del Rey

El elenco "Culé" pasó grandes sustos para mantenerse en carrera en el torneo.

Foto: EFE Barcelona reaccionó con calidad y remontó a Granada en el alargue para pasar a semis de Copa del Rey
Llévatelo:

FC Barcelona consiguió un triunfo vital este miércoles, al vencer en el alargue a Granada por 5-3, y acceder así a las semifinales de la Copa del Rey

El elenco "Culé" comenzó cayendo a los 33 minutos de juego ante el gol de Kenedy, mientras que Roberto Soldado amplió la ventaja en favor del cuadro local, en los 47'. 

Cuando el encuentro parecía sentenciado a favor de los dueños de casa, apareció el francés Antoine Griezmann para descontar en los 88', mientras que Jordi Alba emparejó la cuenta con un agónico gol (90+2'). 

Ya en el tiempo suplementario, el mismo Griezmann desniveló para los catalanes (100'), pero Fede Vico volvió a equiparar todo tres minutos después, vía lanzamiento penal. Sobre el final, Frenkie de Jong marcó el cuarto para los azulgranas (108'), mientras que Alba liquidó el resultado en los 113'. 

Gracias a la victoria, Barcelona se instaló en la ronda de los cuatro mejores equipos del torneo, donde jugará ante Levante o Sevilla.