Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Barcelona logró épica remontada ante Sevilla y jugará la final de la Copa del Rey

El equipo culé logró un sufrido triunfo tras igualar en los descuentos y sellar la victoria en la prórroga.

Barcelona logró épica remontada ante Sevilla y jugará la final de la Copa del Rey
Llévatelo:

FC Barcelona logró una épica remontada este miércoles al vencer por 3-0 a Sevilla y con un 3-2 global avanzar a la final de la Copa del Rey.

El cuadro catalán había perdido por 2-0 el duelo de ida en el "Sánchez Pizjuán" y estaba obligado a tener una buena presentación en Camp Nou para evitar el primer fracaso de la temporada.

La tarea fue sufrida para los dirigidos por Ronald Koeman. La apertura de la cuenta fue de Ousmane Dembelé en el minuto 12, pero ese único gol era insuficiente para tumbar las aspiraciones de los andaluces.

El tiempo avanzó y parecía que Sevilla sentenciaba todo, con un penal en el minuto 73. Sin embargo, Marc Ter Stegen se erigió como héroe al atajar el disparo de Lucas Ocampos.

Los culés, encencidos, se volcaron en ataque y lograron el empate para forzar la prórroga en los descuentos, con un gol de Gerard Piqué (90+4').

Finalmente, en el alargue, Martin Braithwaite selló la remontada con el 3-0 definitivo (95').

El rival de Barcelona, en la final a disputarse el 4 de abril, saldrá del ganador de la llave entre Levante y Athletic de Bilbao.

Más de Copa del Rey

Sin artículos relacionados.