Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Barcelona doblegó a Levante en Copa del Rey con presencia de Alexis Sánchez

El chileno ingresó a los 76 minutos de partido.

La figura fue Cristián Tello que marcó tres goles.

Foto: EFE Barcelona doblegó a Levante en Copa del Rey con presencia de Alexis Sánchez

FC Barcelona derribó a Levante en la ida.

Llévatelo:

FC Barcelona obtuvo una trabajada victoria como visitante por 1-4 sobre Levante por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, gracias a un perfecto segundo tiempo en el que sumó algunos minutos el chileno Alexis Sánchez.

Las cosas no comenzaron bien para los pupilos del técnico Gerardo Martino que en toda la primera etapa no fueron capaces de superar a la ordenada defensa del cuadro valenciano.

Además, a los 31 minutos de partido Nabil El Zhar abría la cuenta para el conjunto dueño de casa, tras un rebote dado por el portero José Manuel Pinto.

En la segunda etapa, el conjunto culé se vio mejor desde el arranque, lo que logró verse reflejado en el marcador a los 53' cuando, en una desafortunada acción, Juanfran mandó el balón al fondo de su propio arco, estableciendo el 1-1 parcial.

Tras eso, todo fue de los catalanes que tuvieron en Cristián Tello y Lionel Messi a sus principales figuras. El argentino brindó tres asistencias perfectas para que el ariete español marque a los 60', 80' y 86', sentenciando el triunfo.

El delantero chileno Alexis Sánchez ingresó a los 76' en reemplazo de Pedro Rodríguez y mostró mucha movilidad, aunque no fue factor relevante en el resultado final.

La revancha se disputará en el Camp Nou el jueves 30 de enero a partir de las 18:00 horas (21:00 GMT).