Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Atlético de Madrid y Sevilla comienzan su duelo por semifinales de la Copa del Rey

El encuentro se disputará en el Estadio "Vicente Calderón".

En el elenco andaluz, el chileno Gary Medel será titular.

Foto: Archivo EFE Atlético de Madrid y Sevilla comienzan su duelo por semifinales de la Copa del Rey
Llévatelo:

El Estadio "Vicente Calderón" será el escenario del primer partido de semifinales por la Copa del Rey entre Atlético de Madrid y Sevilla. El duelo se jugará a partir de las 18:00 horas (21:00 GMT).

La escuadra rojiblanca viene de sufrir un duro golpe ante Athletic Bilbao en la liga española y por eso que buscará recuperarse con un triunfo ante los andaluces en su estadio, aunque los "colchoneros" tienen a su gran figura, Radamel Falcao, en duda para el encuentro. En caso de que el colombiano no llegue a tiempo, será Adrián López el que ocupe su puesto y quien acompañe a Diego Costa en la delantera.

El once titular de Atlético de Madrid sería con Thibaut Courtois; Juanfran, Joao Miranda, Diego Godín y Filipe Luis; Koke, Mario Suárez, Gabi y Arda Turán; Adrián y Diego Costa.

Por su parte, en Sevilla parece que la llegada del técnico Unai Emery ha devuelto la ilusión a un equipo que deambulaba sin rumbo. Dos victorias y dos empates ha cosechado el elenco donde el chileno Gary Medel es figura.

En el elenco andaluz, la única duda es quien ocupará la portería, ya que el estratega vasco no sabe si podrá contar o no con el titular Palop. En caso de que el valenciano no se recupere de sus molestias, será nuevamente el canterano Julián Cuesta el que se instale en el arco.

La más probable formación de Sevilla sería con Julián Cuesta; Cicinho, Fazio, Emir Spahic y Fernando Navarro; Gary Medel, Geoffrey Jondogbia, Jesús Navas, Ivan Rakitic, José Antonio reyes; y Alvaro Negredo.

El ganador de esta llave jugará la final del torneo ante el vencedor del duelo entre Real Madrid y FC Barcelona, que el miércoles empataron 1-1 en el "Santiago Bernabéu".

Más de Copa del Rey

Sin artículos relacionados.