Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Atlético de Madrid goleó a Guijelo y logró sólido avance en la Copa del Rey

El conjunto "colchonero" ganó con un global de 10-1 al equipo de Salamanca.

En otro choque fue eliminado el cuadro de Igor Lichnovsky, Real Valladolid.

Foto: EFE Atlético de Madrid goleó a Guijelo y logró sólido avance en la Copa del Rey
Llévatelo:

Atlético de Madrid consiguió un sólido paso a los octavos de final de la Copa del Rey luego de golear 4-1 en el choque de revancha a Guijelo, sellando de esta forma un marcador global de 10-1 ante el equipo de Salamanca.

El conjunto "colchonero" aprovechó su condición de local para imponerse otra vez a su rival, esta vez con goles de Nicolás Gaitán (17'), Angel Correa (22'), Juanfran (29') y Fernando Torres (45'), con lo cual aseguró un cupo entre los 16 mejores. El descuento lo anotó Antonio Pino a los 79 minutos.

En otra serie el equipo del chileno Igor Lichnovsky, Real Valladolid, quedó fuera luego de igualar 1-1 con Real Sociedad en el segundo pleito, pues el cuadro donostiarra ganó 3-1 en el primer apretón.

El ex zaguero de Universidad de Chile estuvo en la banca y los goles del encuentro fueron obra de Juanmi, a los 12', y Mikel González en propia puerta, a los 44'.

Otros elencos que avanzaron fueron Villarreal, que sacó del camino a Toledo, Córdoba, que eliminó a Málaga con triunfo a domicilio, y Unión Deportiva Las Palmas, que se impuso a Huesca.

Los cruces de octavos de final se conocerán a través de un sorteo.