Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Athletic de Bilbao venció a Atlético en Madrid y puso un pie en la final de la Copa del Rey

El cuadro vasco tomó ventaja en la ida de semifinales.

Athletic de Bilbao venció a Atlético en Madrid y puso un pie en la final de la Copa del Rey
Llévatelo:

Athletic Club de Bilbao pegó primero y venció por 0-1 a Atlético de Madrid en el Estadio Metropolitano, tomando ventaja en las semifinales de la Copa del Rey.

El único gol del partido fue de penal, tras una falta de Reinildo Mandava. Alex Berenguer se encargó de rematar para desatar la alegría del conjunto vasco (25').

En el tiempo agregado, en el final del partido, Atlético tuvo la chance de igualar con un penal, pero el árbitro lo invalidó en el VAR, por un fuera de juego previo.

Con la derrota, el equipo de Diego Simeone perdió una increíble racha de local, ya que no caía desde el 8 de enero de 2023.

El partido de vuelta, a disputarse en San Mamés y que definirá al finalista de la Copa del Rey, será el 29 de febrero.