Andrés Iniesta quiere jugar la final de Copa del Rey en el Estadio "Santiago Bernabéu"

FC Barcelona enfrentará a Athletic Bilbao.

Ambos clubes acordaron proponer el recinto de Real Madrid.

Foto: Archivo Andrés Iniesta quiere jugar la final de Copa del Rey en el Estadio "Santiago Bernabéu"
Llévatelo:

El volante de FC Barcelona Andrés Iniesta aseguró que le gustaría disputar la final de la Copa del Rey, en que se deben enfrentarán a Athletic Bilbao, en el campo de sus archirrivales, el Estadio "Santiago Bernabéu", donde es local Real Madrid.

"El 'Bernabéu' es un campo para disfrutar de la final pero no sé cuál será la designación final. No obstante, lo importante no es dónde se juegue sino que la jugamos", afirmó tras conseguir el cupo en el choque decisivo luego de vencer a Villarreal.

También el campeón mundial en Sudáfrica 2010 apuntó a que "los momentos hay que intentar alargarlos. Estamos en una buena fase pero no nos podemos parar. La línea de seguir adelante o quedarte ahí es muy fina y vamos a pensar en lo más cercano, que es el partido del Rayo, y a partir de ahí pensar en lo siguiente".

La final de la Copa del Rey se disputará en los últimos días de mayo y aún debe definirse cuál será el escenario, pero existe un acuerdo entre los timoneles del club catalán y del conjunto vasco para disputarla en el "Santiago Bernabéu", por lo cual se lo propondrán a la Federación Española de Fútbol.

Cabe destacar que en el partido en que FC Barcelona venció a Villarreal, el volante Sergio Busquets sufrió una lesión que le hará perderse el partido ante el conjunto de Vallecas que se jugará este domingo y será válido por la fecha 26 de la liga española.