Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Reinaldo Navia llegó a Santiago "escabullendo" polémicas

El atacante fue reiteradamente consultado por sus últimos dichos del escándalo de Dublín, en los que contradijo al técnico Nelson Acosta, y sostuvo con molestia que "es un tema cerrado".

Llévatelo:

El enjambre de periodistas que recibió este miércoles al seleccionado chileno Reinaldo Navia en el Aeropuerto "Arturo Merino Benítez" tuvo nula respuesta sobre el tema fetiche en los últimos meses: el escándalo de junio pasado en Dublín.

 

"Es un tema cerrado", fueron las categóricas palabras del atacante de San Luis de México al ser consultado por sus últimas declaraciones sobre lo que sucedió en Irlanda, palabras que contradijeron al técnico Nelson Acosta y por sus críticas a la capitanía de Luis Jiménez.

 

Sobre su retorno a la selección luego de la marginación que sufrió en Dublín, Navia sí tuvo algunas palabras este miércoles. "Estoy contento, con alegría de volver", dijo.

 

Además aseguró que llega en un instante oportuno: "Me viene bien, estoy pasando por un buen momento y espero ratificarlo en la selección".

 

En una entrevista al programa "Zoom Deportivo" de TVN, Navia indicó entre otras cosas que mujeres que estaban en la habitación no eran prostitutas, como indicó el DT, y sostuvo que las "chicas hablaban en inglés, por yo me quedé callado y acostado en mi cama. Había Coca Cola y agua. Quizás eso confundió a Acosta y pensó que estábamos tomando alcohol".

 

Acosta desvirtuó la importancia de la entrevista indicando que fue realizada antes que Navia lo llamara por teléfono para superar el conflicto.

 

Para el DT Navia ya cumplió con el requisito impuesto para abrirle las puertas de la selección: llamar por teléfono y reconocer el error cometido en Irlanda, cuando junto a Mark González fueron sorprendidos con mujeres en su pieza del hotel de concentración.

 

En los últimos días, también se enfrentó con Luis Jiménez, quien criticó el "perdonazo" del atacante. Navia reaccionó y puso en duda su capacidad para llevar la capitanía de la selección.

 

Navia entrenará en la mañana de este miércoles en el Complejo "Juan Pinto Durán", donde tendrá un "cara a cara" con Acosta y sus compañeros de selección. (Cooperativa.cl)