Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

México venció a El Salvador en la Copa de Oro de la Concacaf

El cuadro azteca arrancó con el pie derecho su defensa del título.

Jamaica hizo lo propio con la selección de Curazao.

Foto: EFE México venció a El Salvador en la Copa de Oro de la Concacaf
Llévatelo:

La selección de México fue de menos a más en su debut en la decimocuarta edición de la Copa Oro para sellar con una inapelable ventaja de 3-1 su enfrentamiento con El Salvador en el estadio Qualcomm, de San Diego.

Mexicanos y salvadoreños cerraron así la velada del Grupo C que comenzó con el triunfo por 0-2 de Jamaica sobre Curazao en el mismo escenario estadounidense.

El defensa Hedgardo Marín, de 24 años, puso temprano en ventaja al Tri, a los 8 minutos, pero El Salvador dejó todo igual dos minutos después gracias al delantero Nelson Bonilla.

México parecía enfrentarse de nuevo a los fantasmas que ya acosaron al equipo mayor, el mismo que disputó en Rusia la Copa Confederaciones, pero antes de la media hora el centrocampista del León Elías Hernández se encargó de inclinar de nuevo la balanza.

El tono futbolístico mejoró ostensiblemente en el segundo tiempo para el país que conquistó la pasada edición de la Copa Oro, y Orbelín Pineda cerró el trámite a los 55 minutos.

En la segunda jornada, que se jugará el 13 de julio en el Authority Field, de Denver, El Salvador se las verá con Curazao, y México con Jamaica.