Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jugadores de Panamá llamaron "ladrones corruptos" a miembros de la Concacaf

La selección centroamericana fue eliminada en semifinales tras polémicos cobros referiles.

Foto: rpctv.com Jugadores de Panamá llamaron "ladrones corruptos" a miembros de la Concacaf

La pancarta de los seleccionados panameños.

Llévatelo:

Los jugadores de la selección de Panamá, que perdieron el partido de semifinales por 2-1 en el alargue ante México, por culpa de dos polémicos penales, que cobró el árbitro estadounidense Mark Geiger, al concluir el partido, en las redes sociales mostraron una pancarta con el mensaje de "Concacaf Ladrones".

Así de claro y contundente fue el mensaje de los futbolistas tras lo ocurrido en el encuentro, que también tuvo conato de pelea en el campo del Georgia Dome, de Atlanta, la noche del miércoles.

Según imágenes difundidas por el medio RPCTV Panamá, tras perder el partido ante el "Tri", los jugadores dentro del vestuario posaron serios con una pancarta que tacha de ladrones y corruptos a los organizadores de la Copa Oro.

Con 10 jugadores, tras sufrir una expulsión de Luis Tejada desde el minuto 25, Panamá fue superior a México y con un gol de Román Torres tuvo a México al borde de la eliminación, hasta que el árbitro señaló un polémico penal para los aztecas a dos minutos de terminar el tiempo reglamentario.

La decisión generó que los panameños, enfurecidos, quisieron abandonar el campo y dejar más en evidencia a la Concacaf en un momento cuando sobre la organización y sus directivos hay todo tipo de sospechas con el "escándalo" de la corrupción en la FIFA.

Tras un conato de enfrentamiento de todo el equipo con los árbitros y el representante del organismo, con el que valoraron la posibilidad de dejar el campo, se decidió continuar con el partido en medio de un ambiente tenso.

El enfado del equipo panameño llegó al máximo cuando de nuevo Geiber señaló un segundo penal tras finalizar la primera parte de la prórroga y Andrés Guardado, autor también del primer tanto, sentenció la victoria de México (2-1).

Nada más concluir el partido, los jugadores panameños se fueron a buscar al juez, que tuvo que ser escoltado por la seguridad del campo y los responsables de la Concacaf que lo protegieron hasta llegar a los vestuarios.

México avanzó a la Final de la Copa Oro, donde enfrentará a Jamaica, equipo que en la primera semifinal ganó de forma sorpresiva por 2-1 a Estados Unidos, actual campeón del torneo de selecciones más importante de la Concacaf, que se disputa cada dos años.