Haití dio vuelta un gran partido ante Canadá y avanzó por primera vez a semis en Copa de Oro
Los caribeños alcanzaron por primera vez esta fase en el certamen.
La selección de Haití dio una gran sorpresa y remontó de gran forma su encuentro frente a Canadá, derrotándolo por 3-2 y avanzando por primera vez a semifinales de la Copa de Oro de la Concacaf.
El encuentro comenzó muy favorable para el cuadro canadiense, que con rápidos tantos de Jonathan David (28') y Lucas Cavallini (28'), se puso arriba con una importante ventaja y parecía tener cerrado el compromiso a su favor.
No obstante, lo haitianos sacaron una importante fuerza interior y lograron reponerse e igualar la historia con goles de Duckens Nazon (50'), quien aprovechó un grueso error del portero Milan Borjan y Hervé Bazile, de penal (70'), que puso de cabeza a los norteamericanos, que eran los favoritos para llevarse este duelo.
Pero, la reacción no se quedó ahí y terminó de concretarse en los 76', gracias al volante Wilde-Donald Guerrier, quien anotó el 3-2 y provocó la locura en sus compañeros e hinchas, debido a que se trata de su primera clasificación a la ronda de los cuatro mejores del torneo.
Ahora, los haitianos deberán enfocarse en su próximo rival en semis, el cual saldrá del ganador entre México y Costa Rica, que se enfrentan este mismo sábado en el plato de fondo del certamen.