Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Volante de México: No somos favoritos y jugaremos un duelo complicado ante Alemania

Jonathan dos Santos recordó que enfrentarán a los "actuales campeones del mundo".

El duelo se jugará el jueves en Sochi, por semifinales de la Copa Confederaciones.

Foto: EFE Volante de México: No somos favoritos y jugaremos un duelo complicado ante Alemania
Llévatelo:

El volante Jonathan dos Santos descartó este lunes que la selección mexicana sea favorita ante Alemania, actual campeona del mundo, a la que se enfrentará el jueves en la segunda semifinal de la Copa Confederaciones.

México y Alemania definirán a uno de los finalistas un día después de que Portugal y Chile resuelvan al primero.

"Como favoritos no (salimos), jugaremos contra el actual campeón del mundo en una semifinal (...) será un partido complicadísimo", dijo Dos Santos tras el entrenamiento de este lunes.

"Nos jugamos 50 y 50 (de posibilidades de avanzar), es un partido de vida o muerte y sabemos que tenemos que hacer bien nuestras cosas, como lo estamos haciendo hasta ahora y lo más importante es que estamos unidos. Tenemos confianza en nosotros mismos", añadió.

"Aunque jugaremos contra el mejor equipo del mundo, los mexicanos también tenemos nuestras armas y sabemos hacer nuestro fútbol", explicó el jugador de Villarreal de España.

"Será muy importante demostrar que somos un conjunto fuerte y que tenemos muchas ganas de hacer cosas grandes; esperemos aprovechar esta grandísima oportunidad", opinó.

De Alemania, Dos Santos comentó que "es un equipo joven, que tiene grandes jugadores con muchísimo talento".

"Pero nosotros también tenemos nuestras armas, contamos con un equipo de mucha calidad, tenemos que empezar por nosotros y estudiando al rival para hacerle daño", apuntó.

El Tricolor, bajo el mando del colombiano Juan Carlos Osorio, se entrenó durante la mañana de este martes en el estadio Central de Kazán durante 90 minutos y posteriormente se trasladó a la ciudad de Sochi, donde jugará el jueves.