Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

México y Portugal salen en busca del consuelo y el tercer lugar de la Copa Confederaciones

Aztecas y lusos abren la última jornada del torneo en Rusia.

Podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Aton México y Portugal salen en busca del consuelo y el tercer lugar de la Copa Confederaciones
Llévatelo:

México y Portugal buscarán este domingo, a partir de las 08:00 horas (12:00 GMT), el tercer lugar, ese premio de consuelo que ninguna selección desea, en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Los lusos, eliminados por Chile en una vibrante definición a penales, llegarán al choque sin su principal estrella, Cristiano Ronaldo, quien dejó la concentración para conocer a sus gemelos recién nacidos y así también iniciar sus vacaciones.

Fernando Santos, además, dará descanso a varios de sus jugadores, resentidos del desgate por el juego con La Roja. Así, jugarán con Jose Sa, Eliseu, Luis Neto, Jose Fonte, Nelson Semedo; Gelson Martins, Danilo, Pizzi; Ricardo Quaresma, Nani y Andre Silva.

Los mexicanos, por su lado, sufrieron una goleada ante los alemanes, por lo que tratarán de despedirse con la mejor cara de esta competencia, aunque el colombiano Juan Carlos Osorio continuará con la cuestionada estrategia de las rotaciones.

La oncena probable será con Rodolfo Cota; Juergen Damm, Néstor Araujo, Oswalo Alanís, Luis Reyes; Jonathan Dos Santos, Rafael Márquez, Andrés Guardado; Carlos Vela, Oribe Peralta e Hirving Lozano.

Será el árabe Fahad Al Mirdasi el encargado de administrar justicia en un choque que podrás seguir integramente en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.