Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

México perdió al defensa Carlos Salcedo por lesión en el hombro izquierdo

El jugador sufrió la dolencia en el partido contra Nueva Zelanda.

Foto: EFE México perdió al defensa Carlos Salcedo por lesión en el hombro izquierdo

Salcedo debió ser retirado en camilla ante Nueva Zelanda..

Llévatelo:

El defensa Carlos Salcedo se convirtió en baja de la selección mexicana en la Copa de las Confederaciones, tras sufrir una lesión acromioclavilucar en el partido contra Nueva Zelanda.

Según informó la dirección de las selecciones nacionales de México, el zaguero que acaba de fichar por Eintracht de Fráncfort padece, tras los pertinentes exámenes médicos que se le realizaron después del choque, "una lesión del ligamento de la articulación acromioclavicular" en el hombro izquierdo.

Salcedo se lesionó cuando trataba de ganar la posición al delantero neozelandés Chris Wood y cayó en mala posición. El futbolista tuvo que ser retirado en camilla con el brazo y el hombro inmovilizados.

"El cuerpo médico de la Selección Nacional de México está en permanente comunicación con el cuerpo médico de Eintracht Fráncfort y será el club de la Bundesliga quien determine la rehabilitación que seguirá el defensor", apuntó el comunicado de la delegación azteca.

El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico del "Tri" no podrá reemplazar a Salcedo, con lo que México ve mermada su línea defensiva para el tercer partido del grupo de esta Copa Confederaciones, en el que tendrá que enfrentar a la anfitriona Rusia por un cupo en semifinales.