Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La definición del Grupo A en la Copa Confederaciones

Los lusos golearon a Nueva Zelanda, mientras que los aztecas superaron a Rusia.

Sigue los resultados junto a Cooperativa.cl.

La definición del Grupo A en la Copa Confederaciones
Llévatelo:

El Grupo A de la Copa Confederaciones se definirá en dos partidos en simultáneo que harán vibrar a la afición mundial. México, Rusia y Portugal apostarán a la victoria para llegar a las semifinales, pero sólo dos podrán hacerlo.

En el Kazán Arena, los aztecas y los "osos" darán vida a la más ajustada definición. Los campeones de la Concacaf cuentan con cuatro puntos, mientras que la selección organizadora se ve con tres.

Portugal tendrá una tarea más sencilla, pero una sorpresa lo puede hacer caer. Con cuatro unidades en el bolsillo, se medirá ante un campeón de Oceanía que ya está eliminado y que buscará salvar el honor.

Sigue ambos resultados junto a Cooperativa.cl

- México 2-1 Rusia, Finalizado. Kazán Arena. Escucha el relato del partido en la Señal 2 de Cooperativa y sigue el detalle en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

0-1: 24' Aleksandr Samedov (RUS); 1-1: 30' Néstor Araujo (MEX); 2-1: 51' Hirving Lozano (MEX).

- Nueva Zelanda 0-4 Portugal, Estadio Krestovski. Finalizado. Sigue el detalle de las acciones en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

0-1: 33' Cristiano Ronaldo -de penal- (POR); 0-2: 37' Bernardo Silva (POR); 0-3: 80' André Silva (POR); 0-4: 90' Nani (POR).