Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Johnny Herrera: A ratos pasamos por encima de Alemania, pero no nos alcanzó

El portero de la selección chilena valoró el rendimiento mostrado este jueves.

Aún así, advirtió que el empate fue justo.

Foto: AtonChile Johnny Herrera: A ratos pasamos por encima de Alemania, pero no nos alcanzó
Llévatelo:

El arquero de la selección chilena Johnny Herrera se mostró conforme por lo exhibido por Chile en el 1-1 frente a Alemania, asegurando que aunque el resultado fue justo, la Roja se mostró muy superior por momentos al rival de este jueves. 

"Creo que fuimos protagonistas, a ratos pasamos por encima de Alemania, pero no nos alcanzó", comenzó diciendo el portero en zona mixta tras el partido. 

"Es increíble la cantidad de jugadores que tienen ellos, más allá de que hayan guardado a los más estelares es insólito hablar de una selección B de Alemania. Todos están en ligas tremendamente importantes", agregó sobre el rival. 

Respecto al partido, advirtió que "entramos con todo, quizás nos faltó un poco manejar el partido en el último tramo, porque en los últimos minutos del primer tiempo quisimos seguir apretando y muchas veces es mejor tener un poco más la pelota y algo más de pausa. No lo hicimos y producto de ello nos hacen el empate". 

"Creo que tuvimos las oportunidades más claras de anotar, fue un partido en el que Alemania se defendió muy bien y nos respetó sobremanera", añadió. 

Pese a esto, aseguró que "a la postre fue un empate justo. Nosotros no pasamos mayores sustos en cuanto a sus aproximaciones, quizás en el segundo tiempo tampoco fuimos tan concretos en el último cuarto y el resultado es lo más justo".

Finalmente, advirtió que de cara al choque frente a Australia del domingo a las 14:00 horas (18:00 GMT). "Queda tranquilidad porque dependemos de nosotros y quedamos punteros en el grupo", sentenció.