Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Joachim Löw anunció un equipo ofensivo para duelo ante México

El DT germano mostró su respeto por el cuadro azteca.

El partido será este jueves en Sochi.

Foto: EFE Joachim Löw anunció un equipo ofensivo para duelo ante México

El DT germano mostró su respeto por el cuadro azteca.

Llévatelo:

El técnico de la selección de Alemania, Joachim Löw, adelantó este miércoles que sacará un equipo titular muy ofensivo en el duelo de semifinales ante México por la Copa Confederaciones, a disputarse este jueves en el Estadio Olímpico Fisht, de Sochi, a orillas del mar Negro.

"Nos espera un partido muy intenso, no hay duda. No vamos a jugar de la misma manera que jugamos contra equipos como Camerún. Mañana (jueves) sacaré al campo un equipo muy distinto", dijo Löw en la rueda de prensa previa al partido.

A su lado, el defensa Jonas Hector precisó que Alemania saldrá a "atacar, a meter presión", porque "México hace un fútbol directo y presiona mucho".

"Intentaremos imponer nuestro juego al rival. Buscaremos soluciones directas, y así nos será más fácil jugar", apuntó el lateral del Colonia.

Löw recordó que su equipo ya se enfrentó a los mexicanos en la Copa de Confederaciones de 2005, cuando los dos conjuntos disputaron el partido por el tercer puesto (4-3 a favor de los germanos, que ganaron en la prórroga).

"Entonces no creí que su equipo fuera capaz de sorprenderme, pero jugaron tan bien en ataque que me impresionaron mucho. Además, en estos años han evolucionado. Tienen estilo, realmente salen a la caza del balón y están muy bien preparados técnicamente", dijo sobre su oponente.