Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Italia y México debutarán en el Maracaná por la Copa Confederaciones

El juez nacional, Enrique Osses, arbitrará el encuentro.

Siga todas las alternativas por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: EFE Italia y México debutarán en el Maracaná por la Copa Confederaciones

Mario Balotelli es la única duda que mantiene Cesare Prandelli para su encuentro ante México.

Llévatelo:

Las selecciones de Italia y México debutarán este domingo en la Copa Confederaciones, en el Estadio Maracaná, en un encuentro válido por el Grupo A.

El elenco que dirige, José Manuel de la Torre, actual campeón de la Concacaf, se medirá ante el cuadro de Cesare Prandelli, subcampeón de Europa.

“Tenemos que sacarle provecho a este torneo que es muy importante y con grandes selecciones, es una buena oportunidad para nosotros”, dijo el portero mexicano, Jesús Corona.      

En su última participación en el año 2005, México llegó hasta las semifinales como líder del Grupo B, el mismo sector que integra ahora con Brasil, Italia y Japón.    

La probable alineación del cuadro mexicano sería con José Corona; Jesús Molina, Francisco Rodríguez, Héctor Moreno, Carlos Salcido; Gerardo Torrado, Jesús Zavala, Javier Aquino; Giovani dos Santos, Andrés Guardado y Javier Hernández.

Por su parte, la escuadra "azzurra", dirigida por Prandelli, llega al certamen con básicamente el mismo grupo que fue subcampeón de la pasada Eurocopa.       

Los cambios para los italianos son en la delantera donde salieron Antonio Cassano y Antonio Di Natale. La dupla de ataque ahora es Stephan El Shaarawy y Mario Balotelli, quien está en duda para abrir el partido ante los mexicanos por una lesión.       

La formación del cuadro italiano sería con Gianluigi Buffon; Ignazio Abate, Andrea Barzagli, Giorgio Chiellini, Leandro Bonucci; Andrea Pirlo, Claudio Marchisio, Daniele De Rossi, Riccardo Montolivo; Stephan El Shaarawy y Mario Balotelli.

El partido entre aztecas e itálicos servirá como reapertura en un torneo oficial para el Estadio Maracaná, que fue cerrado para su remodelación con miras al Mundial 2014.

Finalmente, Enrique Osses será el encargado de dirigir este domingo junto a los asistentes nacionales Carlos Astroza y Sergio Román, y podrás seguir todas las alternativas por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl desde las 15:00 horas (19:00 GMT).