Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

DT de México quiere revancha ante Chile en la Copa Confederaciones

Juan Carlos Osorio viajó a Rusia a presenciar el sorteo de este sábado.

DT de México quiere revancha ante Chile en la Copa Confederaciones
Llévatelo:

El director técnico de la selección mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio, ofreció una conferencia de prensa antes de viajar a Rusia para presenciar el sorteo de la Copa Confederaciones y aseguró que le gustaría volver a enfrentar a Chile en el certamen a disputarse en 2017 como revancha del 7-0 que le propinó la Roja en la Copa América del Centenario.

"Sería una excelente posibilidad (jugar ante Chile). Hemos seguido de cerca la Eliminatoria en Sudamérica. Chile viene cumpliendo una buena campaña, remontó el marcador contra Uruguay. Pero nosotros recordamos el juego cuando nos impusimos a ellos, 15 días antes de la Copa América. Ya todos sabemos lo de la derrota y es una gran oportunidad de jugarles nuevamente", dijo Osorio la noche del martes.

Explicó que el certamen que reúne a los campeones continentales además del organizador de la Copa del Mundo y al vigente monarca planetario es "la oportunidad de jugar nuevamente contra rivales que normalmente no tenemos la oportunidad de hacerlo, ojalá que nos corresponda un grupo lo más fuerte posible para poder medir el futbol mexicano y su nivel con el resto del mundo".

En el sorteo de este sábado estarán además de México y Chile, Rusia, Alemania, Australia, Portugal y Nueva Zelanda. El octavo equipo está a la espera de la Copa de Africana, que se juega en enero próximo.