Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

DT de México en la previa del duelo ante Portugal: Necesitamos competir con los mejores

Juan Carlos Osorio agregó que “competir con selecciones sudamericanas y europeas ha sido una gran diferencia con respecto a la Concacaf”.

Foto: EFE DT de México en la previa del duelo ante Portugal: Necesitamos competir con los mejores
Llévatelo:

Juan Carlos Osorio, técnico de la selección de México, habló en la antesala del debut de su escuadra ante Portugal, partido válido por el Grupo A de la Copa Confederaciones, y destacó que su equipo "compita contra los mejores".

"México necesita competir con los mejores. Lo más importante para el crecimiento de nuestros jugadores es la competencia. Sin restarle méritos a nadie, competir con las selecciones sudamericanas y europeas ha sido una gran diferencia con respecto a la Concacaf", señaló Osorio en la rueda de prensa previa al partido.

"Jugamos contra una de las mejores selecciones del mundo y no lo voy a descubrir yo ahora. Pero también nosotros tenemos un gran equipo y creemos tener muy buenas posibilidades. Nos hemos preparado muy bien y sólo nos resta que nuestros jugadores hagan un buen juego. Va a ser un partido muy difícil para Portugal", agregó el estratega del elenco tricolor.

Al ser consultado por la figura excluyente de Cristiano Ronaldo, el estratega fue tajante y mencionó que "no sólo Ronaldo merece el respeto, jugamos contra Portugal, primero que todo".

"Hay muchos jugadores muy competentes y colectivamente son muy buenos. Tienen otros tres extremos de elite. Vamos a tratar de tener una defensa sólida para coberturas dobles en las bandas. Trataremos de controlar el juego a través de la posesión de la pelota", sentenció el técnico colombiano.

Recordemos que México debutará en la Confederaciones ante Portugal este domingo a las 11:00 horas (GMT 17:00), que lo podrás seguir en la Señal 2 y el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.