Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

DT de México: Ante Alemania merecimos mucho más

Juan Carlos Osorio aseguró que su equipo careció de eficacia.

DT de México: Ante Alemania merecimos mucho más
Llévatelo:

El técnico de la selección de México, Juan Carlos Osorio, aseguró que su equipo mereció marcar al menos dos goles más y lograr un resultado mucho mejor que el 4-1 que le endosó Alemania en la segunda semifinal de la Copa de Confederaciones.

"Creo que merecíamos más, por todas las opciones creadas. El equipo siempre fue de frente, continuamos con la idea de juego a pesar de ir en desventaja y con su equipo replegado, les generamos muchas opciones, por lo menos para hacer dos goles más", dijo Osorio en conferencia de prensa pospartido.

El colombiano destacó la eficacia del rival para marcar sus cuatro goles y dijo extrañar aquel ítem en su escuadra, que durante gran parte del partido jugado en el estadio Olímpico Fisht de Sochi dominó el balón y se volcó en el ataque.

"Somos eficientes para crear oportunidades pero no somos eficaces. Y ellos, entre las muchas cosas buenas que tienen, sobresale la eficacia", explicó.

Al mismo tiempo, reconoció que se vio obligado a "acomodar al equipo" titular al no contar con Ricardo Reyes y Carlos Salcedo, a los que dijo que esa "muy difícil sustituir".

Alemania disputará ante Chile la final de la Copa Confederaciones el próximo domingo en San Petersburgo, mientras que México tendrá que conformarse con el partido por el tercer puesto, que se jugará en Moscú ante Portugal.