Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Brasil e Italia hacen su estreno en la Copa Confederaciones

El elenco verdeamarillo jugará frente a Egipto en el inicio del Grupo B.

La selección "azzurri" enfrentará a Estados Unidos por la misma zona.

Siga ambos compromisos en los Marcadores Virtuales de Cooperativa.cl .

Llévatelo:

Brasil y Egipto abrirán este lunes los fuegos del Grupo B en la Copa Confederaciones en el Estadio Free State, en un encuentro que usted podrá seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl a partir de las 10:00 horas (14:00 GMT).

Los sudamericanos son uno de los equipos favoritos para ganar el certamen y son los actuales líderes de las clasificatorias sudamericanas con 27 unidades.

Dunga dispondrá de su mejor gente para el debut y saltará al campo de juego con Julio César; Maicon, Lucio, Juan, Daniel Alves; Elano, Gilberto Silva, Kaká; Luís Fabiano, Robinho y Alexander Pato.

Imagen
Kaká será titular en Brasil. (Foto: Archivo)

Por su parte, los egipcios los actuales campeones de la Copa de Africa, y su técnico, Hassan Saeta, le inculcó a sus jugadores que a Brasil no hay que tenerle miedo y que teniendo la posesión del balón lo pueden vencer.

El cuadro de "Los Faraones" alinearía con Essam El-Hadary; Mahmoud Fathalla, Ahmed Al- Muhammadi, Ahmed Said, Wael Gomaa; Ahmed Fathi, Mohamed Shawki, Ahmed Samir Farag, Ahmed Hassan; Mohamed Zidan y Amr Kaki.

Italia con equipo titular

Italia, actual campeón del mundo, saldrá a la cancha del Estadio Lotfus Versfeld de Pretoria, con la convicción de quedarse con los primeros tres puntos del certamen frente a Estados Unidos, en duelo correspondiente al mismo grupo.

El encuentro será dirigido por el chileno Pablo Pozo, está programado para las 14:30 horas (18:30 GMT) y usted podrá seguirlo el Marcador Virtual en Cooperativa.cl

Marcelo Lippi no contará con Fabio Cannavaro, quien se perderá el encuentro al no estar perfectamente recuperado de una contractura muscular.

La posible alineación de los italianos sería con Gianluigi Buffon; Gianluca Zambrotta, Giorgio Chiellini, Nicola Legrottaglie, Fabio Grosso; Mauro Camoranesi, Gennaro Gattuso, Daniele De Rossi, Andrea Pirlo; Luca Toni, y Vincenzo Iaquinta.

Los norteamericanos vienen en un buen momento futbolístico e intentarán dar la sorpresa. Por lo mismo, el técnico Bob Bradley formará con su mejor gente, es decir, con Tim Howard; Ricardo Clark, Marvell Wynne, Oguchi Onyewu, Carlos Bocanegra; Conor Casey, Landon Donovan, Clint Dempsey, Michael Bradley;Jozy  Altidore y DaMarcus Beasley.