Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alemania y México definen al segundo finalista y rival de Chile en la Copa Confederaciones

Los campeones del mundo y los aztecas quieren llegar a la final

Podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: EFE Alemania y México definen al segundo finalista y rival de Chile en la Copa Confederaciones
Llévatelo:

Alemania y México se enfrentarán este jueves a las 14:00 horas (GMT 18:00), por las semifinales de la Copa Confederaciones, y definirán al rival de Chile en la final de este certamen internacional.

El cuadro germano llega como favorito a este duelo, pues finalizó líder del Grupo B con siete puntos, tras vencer por 3-2 a Australia, en su debut, igualar 1-1 ante Chile y cerrar su participación en la primera fase con un triunfo por 3-1 frente a Camerún.

Joachim Löw, técnico de "Die Mannschaft", dijo en la conferencia previa al duelo ante México que ellos "tienen estilo, realmente salen a la caza del balón y están muy bien preparados técnicamente. Nos espera un partido muy intenso, no hay duda".

Por consiguiente, el once inicial de Alemania partirá con: Ter Stegen; Joshua Kimmich, Matthias Ginter, Shkodran Mustafi, Niklas Suele; Jonas Hector, Sebstian Rudi, Leon Goretzka, Emre Can, Julian Draxler; y Timo Werner.

Por su parte, México llega a esta instancia por terminar segundo en el Grupo A con siete unidades, ya que igualó 2-2 ante Portugal, venció 2-1 a Nueva Zelandia y cerró la primera fase con un triunfo por 2-1 frente a Rusia.

"Pese a su juventud, cada uno de los jugadores alemanes acumula muchísimos partidos al más alto nivel. Han debutado como profesionales con 16 o 17 años, y juegan en el campeonato alemán y en la Liga de Campeones", señaló Juan Carlos Osorio, entrenador del "Tri".

Es por ello que el entrenador colombiano no especulará y formará con: Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Diego Reyes, Néstor Araujo, Héctor Moreno; Jonathan Dos Santos, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Carlos Vela; Hirving Lozano y Javier Hernández.

El partido será arbitrado por el argentino Néstor Pitana y podrás seguir todos los detalles del encuentro en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl y la cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa.

Recordemos que el vencedor de este duelo se medirá el domingo a las 14:00 horas (GMT 21:00) ante La Roja, mientras que el perdedor buscará el premio de consuelo ante Portugal.