Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Concepción batió a Fernández Vial y pasó a semis de la Zona Sur de Copa Chile

El "Campanil" se dio un respiro gracias a su positivo resultado copero.

Foto: Photosport Universidad de Concepción batió a Fernández Vial y pasó a semis de la Zona Sur de Copa Chile

Universidad de Concepción se impuso este domingo con un ajustado 1-0 a Fernández Vial en el Estadio "Ester Roa", sacando pasajes a las semifinales de la Zona Sur de Copa Chile.

El "Campanil" sacó la tarea adelante siendo controlador del juego, sobre todo en el primer tiempo, donde tuvo un par de buenas ocasiones para abrir la cuenta, pero sin encontrar dirección al arco rival.

Por su parte, la escuadra "Aurinegra" no lograba gestar ocasiones de peligro en el pórtico defendido por Manuel García, que estaba teniendo una jornada bastante tranquila.

Finalmente el conjunto "Forero" rompió el cero a los 68 minutos con un certero remate del delantero uruguayo Sebastián Gallegos, quien hacía su estreno con el equipo.

En la ronda de los cuatro mejores, Universidad de Concepción se verá las caras con el ganador de la llave entre Rangers y Comunal Cabrero, encuentro que aun no tiene programación tras ser suspendido por el estado de Zona de Catástrofe decretado a raíz de las lluvias que cayeron la semana pasada a lo largo del país.