Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Chile y Cobreloa buscan dar un paso a semifinales de Copa Chile

El elenco azul llega diezmado al duelo ante el cuadro loíno.

Los "zorros del desierto" buscarán mantener su buen momento en casa.

Foto: Archivo Agencia UNO Universidad de Chile y Cobreloa buscan dar un paso a semifinales de Copa Chile
Llévatelo:

Universidad de Chile visitará este jueves a Cobreloa en Calama, donde ambos buscarán dar el primer paso en busca de entrar a las semifinales de la Copa Chile 2015 y acercarse a lograr el cupo que entrega este torneo a la Copa Libertadores 2016.

Los azules llegan diezmados para este partido, debido a que no podrán contar con Gustavo Canales ni Gustavo Lorenzetti, ambos con problemas físicos y que ni siquiera serán citados para este encuentro.

Sobre el duelo ante los loínos, Martín Lasarte dijo que "va a ser un encuentro disputado. En su casa siempre han sido un equipo muy fuerte. Tiene buenos futbolistas, la anterior eliminatoria (ante universidad Católica) la superó con dificultad, pero los respetamos mucho y no será un partido sencillo".

"Estamos con las máximas ganas. Ha sido una semana larga de trabajo y vamos con una ilusión de traernos los tres puntos. Tenemos que buscar las herramientas, sin perder la paciencia ni el orden, para poder vulnerarlos. Tenemos bajas, pero tenemos la posibilidad de tener recambios para poder hacer daño", añadió el entrenador charrúa de los azules.

La más probable formación del cuadro estudiantil es con Johnny Herrera en el arco; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Christian Suárez y José Rojas en la zaga; Sebastián Martínez, Gonzalo Espinoza y Leonardo Valencia en mediocampo; Sebastián Ubilla, Patricio Rubio o Leandro Benegas y Luis Felipe Pinilla en ofensiva.

Por su parte, el elenco nortino espera mantener el buen momento en su casa, tras la victoria por 2-1 sobre Magallanes por la Primera B.

Tras su sufrida clasificación a esta fase, dejando atrás a Universidad Católica, el elenco dirigido por César Vigevani espera sorprender al cuadro capitalino en Calama, donde no juegan desde 2012.

En tanto, de esta manera formará Cobreloa para su duelo de este jueves: Jorge De Olivera; Enzo Guerrero, Walter Gómez, Eric Ahumada, Boris Sandoval; Fernando Cornejo, Carlos Gómez o Nahuel Pansardi; José Luis Jiménez, Iván Ledezma, Jorge Piris; Facundo Peraza o Nino Rojas.

El duelo está programado para las 17:30 horas (20:30 GMT) en el Estadio Zorros del Desierto. El encargado de impartir justicia será Julio Bascuñán. Podrás escuchar este encuentro por Al Aire Libre en Cooperativa y seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.