Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Universidad de Chile recibe a Rangers y espera sellar su clasificación en Copa Chile

El equipo de Alfredo Arias ganó el duelo de ida por segunda fase en Talca.

Podrás seguir el duelo junto a Al Aire Libre y nuestro Marcador Virtual.

Universidad de Chile recibe a Rangers y espera sellar su clasificación en Copa Chile
Llévatelo:

Universidad de Chile recibirá este miércoles a Rangers con el objetivo de sellar su clasificación a la tercera fase de la Copa Chile, cuando se enfrenten a las 18:15 horas (22:15 GMT) en el Estadio Nacional.

Los azules ganaron la ida por 2-0 en Talca y esperan repetir un buen resultado en el marcador, no solo para firmar su tercer triunfo al hilo en duelos oficiales, sino también para aumentar la confianza en el plantel que dirige Alfredo Arias.

Para el pleito, la única baja que tiene es Matías Rodríguez, quien fue expulsado en el Fiscal. Como alternativa, Arias puede usar al polivalente Rodrigo Echeverría como lateral derecho y confiar en Sergio Vittor o Diego Carrasco como compañero de de Lucas Aveldaño en la zaga.

La formación sería con Fernando De Paul; Echeverría, Aveldaño, Carrasco/Vittor, Matías Campos Toro; Rafael Caroca, Gonzalo Espinoza, Nicolás Oroz; Sebastián Ubilla, Matías Campos López, y Angelo Henríquez.

Rangers, por su parte, tratará de dar la sorpresa y remontar ante los azules en el "Coloso" de Ñuñoa.

La posible oncena de los talquinos será con Nicolás Peric; Guillermo Cubillos, Diego González, Sebastián Villegas, Juan Abarca; Francisco Silva, Michael Ríos; Diego Pezoa, Jorge Luna, Nicolás Rivera; Y Diego Bielkiewicz.

El árbitro del compromiso será Juan Lara.

Todos los detalles los podrás seguir con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.