Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica sale a sellar ante San Felipe el paso a octavos de final en la Copa Chile

El cuadro estudiantil ganó la ida y espera ratificar el resultado en San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica sale a sellar ante San Felipe el paso a octavos de final en la Copa Chile
Llévatelo:

Universidad Católica enfrenta este sábado a Unión San Felipe, a partir de las 17:30 horas (21:30 GMT) en San Carlos de Apoquindo, con la misión de ratificar el triunfo de la ida y sellar la clasificación a los octavos de final de la Copa Chile 2022.

El conjunto dirigido por Ariel Holan ganó por 3-1 en Quillota, por lo que hasta un empate le sirve para meterse entre los 16 mejores del torneo copero.

Pese a la ventaja, Holan saltará a la cancha con su mejor oncena disponible, ya que, además de la clasificación, necesita darle ritmo de juego al equipo, considerando que la próxima semana debe enfrentar a Sao Paulo en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

La gran novedad para el choque estará en la banca, ya que Mauricio Isla, el fichaje estelar de los Cruzados, fue citado para el partido y en caso de sumar minutos hará historia, ya que, de forma increíble, será su debut en el fútbol chileno.

La oncena titular de la UC será con Sebastián Pérez; Raimundo Rebolledo, Daniel González, Tomás Asta-Buruaga, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Gonzalo Tapia y Fernando Zampedri.

Unión San Felipe, por su parte, intentará lograr la hazaña y eliminar a los cruzados en su visita a San Carlos de Apoquindo, aunque necesita, ganar al menos por dos goles para forzar una definición a penales.

La alineación de la visita será con Darío Melo; Francisco Salinas, Ignacio Meza, Jesús Pino, Kevin Egaña; Álvaro Césped, Ignacio Avilés, Sebastián Gallegos; Yerko González, Julio Castro y Esteban Antilef.

El partido arrancará a las 17:30 horas (20:30 GMT) y lo podrás escuchar en Al AIre Libre en Cooperativa, y seguir online en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.