Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Universidad Católica intentará revertir la serie ante Cobreloa para avanzar en Copa Chile

El elenco de Calama se impuso por 2-0 en la ida.

El partido podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Archivo Universidad Católica intentará revertir la serie ante Cobreloa para avanzar en Copa Chile

La UC chocará con Cobreloa en San Carlos.

Llévatelo:

Este miércoles a partir de las 20:30 horas (23:30 GMT) Universidad Católica recibirá en San Carlos de Apoquindo a Cobreloa por la revancha de los octavos de final de la Copa Chile, en un duelo en el que intentará revertir la serie ante el cuadro calameño que llega fortalecido por el 2-0 de la ida.

El clima no es el mejor en el cuadro cruzado debido a la marginación de José Luis Muñoz y Michael Ríos por un supuesto acto de indisciplina cometido el viernes pasado en un hotel del sector oriente de la capital.

Al respecto, el argentino Tomás Costa hizo un llamado a dejar atrás el tema. "Son chicos de bien y un error lo comete cualquiera, no hay que darle tanta importancia al tema. Por suerte somos un buen grupo y los que tenían que ofrecer disculpas ya lo hicieron. Los demás respetaron y ya, con eso basta", expresó.

Peso a esto, Mario Salas decidió no incluir a ambos jugadores en la convocatoria para el compromiso de este miércoles pues la Comisión de Disciplina aún debe definir la situación de ambos jugadores.

En cuanto a lo futbolístico, los cruzados vienen de vencer a Unión La Calera (3-1) el pasado domingo por el Torneo de Apertura, resultado con el que terminaron con una racha negativa de tres caídas consecutivas, sumando todas las competencias.

Con Germán Lanaro; Fabián Manzano y Pablo Alvarez descartados por lesión, uno que sí retornará será Roberto Gutiérrez que ocupará el lugar de David Llanos en la ofensiva, en la que asomo como la única sustitución de los cruzados para el duelo de este miércoles.

De esta forma, Universidad Católica saldrá a la cancha con: Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Cristián Alvarez, Guillermo Maripán, Fernando Cordero; Tomás Costa, Marco Medel; Christian Bravo, Diego Rojas, Mark González; y Gutiérrez.

Cobreloa, por su parte, llega al compromiso con la moral alta, no solo por el buen resultado obtenido en el "Zorros del Desierto", sino que además por la buena campaña que han realizado en la Primera B, donde marchan en el segundo puesto tras Unión San Felipe.

Por esta razón, el director técnico César Vigevani no realizará modificaciones con respecto al equipo que la semana pasada se impuso por 2-0 en Calama y dejó la serie a su favor.

Cobreloa saltará al terreno de juego con: Jorge de Olivera; José Guerrero, Eric Ahumada, Walter Gómez, Boris Sandoval; Nahuél Pansardi, Crsitián Gómez, Miguel Sanhueza, Iván Ledezma; José Luis Jimenez y Facundo Peraza.

Roberto Tobar será el árbitro encargado de impartir justicia en un compromiso que podrás seguir por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.