Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica apuesta al repunte frente a La Calera para avanzar en Copa Chile

Los "cruzados" perdieron por 2-1 en su encuentro de ida.

Foto: Photosport Universidad Católica apuesta al repunte frente a La Calera para avanzar en Copa Chile
Llévatelo:

Universidad Católica se ha confirmado cada semana como puntero absoluto del Campeonato Nacional, sin embargo tiene una tarea pendiente en la Copa Chile, donde está en riesgo de ser eliminado en los cuartos de final por Unión La Calera.

La banda precordillerana lamentó un 2-1 en su visita al Estadio "Nicolás Chahuán" a principios de septiembre, aunque enderezó su camino de forma brillante con goleadas consecutivas en las últimas semanas.

En total, la UC marcó nueve goles en sus dos duelos precedentes, por lo que se ilusiona con una remontada en la revancha de este sábado ante los "cementeros", que se ven intimidados debido a sus irregulares resultados en el mismo período.

Este encuentro además servirá para medir los niveles entre ambos ambos elencos antes de un nuevo y decisivo choque, puesto que solo tendrán cuatro días para pulir su juego al volver a verse las caras el miércoles 16, de vuelta en La Calera, por el torneo nacional.

El entrenador de la "franja" Gustavo Quinteros, suspendido para este cotejo, evitará las sorpresas y por ello apostará a un plantel completamente titular. 

El once titular de Católica estará conformado por Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta; César Fuentes, Carlos Lobos, Luciano Aued, José Pedro Fuenzalida, Sebastián Sáez y Edson Puch.

El cotejo, que decidirá al cuarto clasificado hacia las semifinales de la Copa Chile, se agendó para esta jornada a las 20:15 horas (23:15 GMT), y podrás seguirlo en vivo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl o junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.