Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Un tensionado Colo Colo buscará el milagro ante La Serena en la Copa Chile

El cuadro albo necesita golear a los granates para seguir defendiendo su corona.

Revisa el detalle de la revancha junto a Cooperativa.cl.

Foto: ATon Chile Un tensionado Colo Colo buscará el milagro ante La Serena en la Copa Chile
Llévatelo:

Un atribulado Colo Colo saltará este sábado al césped del Monumental, a partir de las 15:00 horas (19:00 GMT), en la búsqueda de un milagro, ya que necesita ganar por más de tres goles a Deportes La Serena para tener esperanza de clasificación a la segunda fase de la Copa Chile 2017.

Esto porque los albos cayeron estrepitosamente por 4-1 ante los granates en La Portada, por lo que esta vez deberán aprovechar la ventaja de la localía para revertir ese adverso marcador y forzar por lo menos la definición a través de los penales.

La situación, sin embargo, no idónea para el Cacique. Más allá del balsamo que significó el triunfo ante Huachipato en la Noche Alba, los ánimos al interior del club están en pésimas condiciones.

En primera instancia, se reveló un quiebre interno protagonizado por Julio Barroso y el DT Pablo Guede; no obstante, a mitad de semana la tensión aumentó al conocerse que el pase de Jorge Valdivia aún no ha llegado desde los Emiratos Arabes, por lo que no estará disponible para este crucial partido.

Pese a la agitación, Guede mantendrá a Barroso en la titularidad, a diferencia de lo ocurrido en el partido con los acereros. La única buena noticia es el regreso de Jaime Valdés; y entre los no citados, además de Gonzalo Fierro, Brayan Véjar y Ramón Fernández, sorprende Esteban Pavez, quien tiene opción de partir a Atlético Paranaense y no jugará contra los granates.

Así, la posible oncena del "popular" será con Agustín Orión; Felipe Campos, Barroso, Fernando Mesa; Gabriel Suazo, Claudio Baeza; Nicolás Maturana, Jaime Valdés, Benjamín Berríos; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

La Serena, en cambio, llega con una cuenta de ahorro considerable, aunque saben que no deben confiarse para no dejar escapar la clasificación.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, los "papayeros" mantendrán la oncena que goleó al vigente campeón, con Pedro Carrizo; Yonathan Suazo, Rodrigo Brito, Jorge Aquino, Jovany Campusano; Alan Muñoz, Patricio Rubina; Aníbal Carvallo, Matías Farfán; John Jairo Mosquera y Mauricio Salazar.

Será Roberto Tobar el encargado de administrar justicia en este compromiso que podrás seguir junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y con el relato del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.