Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

U. Católica y Santiago Morning buscarán dar el primer paso a cuartos de final en Copa Chile

El cuadro "Cruzado" buscará dar el primer golpe en la serie ante el cuadro de la Primera B.

Foto: Photosport U. Católica y Santiago Morning buscarán dar el primer paso a cuartos de final en Copa Chile
Llévatelo:

Universidad Católica visitará a Santiago Morning este martes en el Estadio Nacional por la ida de los octavos de final de Copa Chile. El equipo "cruzado" buscará sacar una ventaja en su visita al equipo "Bohemio".

El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros avanzó a esta etapa del torneo tras vencer en una ajustada tanda de penales a Deportes La Serena, equipo de la Primera B. En esta serie esperan poder hacer valer la diferencia de categoría con su rival.

Sobre ésto, el delantero argentino Sebastián Sáez, habló en la antesala del encuentro asegurado que "no importa qué categoría tiene el equipo, en la cancha somos 11 contra 11".

Para este partido Universidad Católica presentará a sus mejores nombres en el once inicial, a excepción del extremo derecho José Pedro Fuenzalida, que se le dará descanso tras su participación en Copa América con la selección chilena.

La formación del cuadro cruzado será con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Juan Cornejo; Luciano Aued, César Fuentes, César Pinares; Diego Buonanotte, Edson Puch y Sebastián Sáez.

Por su parte, Santiago Morning llega al duelo ante el conjunto "Cruzado" tras conseguir la clasificación por secretaría ante Palestino. El cuadro "Bohemio" se percató de una mala inscripción de un jugador del "Tino", lo que le dió el pase a la siguiente ronda pese a perder en el marcador global.

El equipo que marcha noveno en el torneo de la Primera B, espera aprovechar la clasificación y logra dar un golpe en el torneo al eliminar a otro equipo de una categoría superior.

El capitán del equipo, el experimentado lateral Mauricio Arias, afirmó que "están con la mentalidad de vencer al equipo precordillerano".

El partido entre Santiago Morning y Universidad Católica se jugará este martes a partir de las 16:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio Nacional, con arbitraje de Piero Maza.

Este encuentro lo podrás seguir a través de la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Más de Copa Chile

Sin artículos relacionados.