Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. Católica quiere levantar cabeza a costa de Cobreloa

El cuadro "cruzado" cayó en sus dos últimos partidos.

Podrás seguir el duelo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: UNO U. Católica quiere levantar cabeza a costa de Cobreloa
Llévatelo:

Universidad Católica tiene la dura misión de levantar cabeza tras dos caídas consecutivas, lo que espera cumplir este jueves cuando visite a Cobreloa en el Estadio Zorros del Desierto, por la ida en octavos de final de Copa Chile.

El elenco estudiantil primero cedió los tres puntos ante Libertad en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la Copa Sudamericana, y Unión Española le brindó un duro golpe al vencerlo 2-0 por la quinta fecha del Torneo de Apertura.

Por ello los "cruzados" esperan revertir el escenario que enfrentan en el duelo ante el cuadro naranja, que también tiene ganas de decir algo en el campeonato nacional.

Para el cotejo el DT del elenco precordillerano, Mario Salas, tendrá que lidiar con las ausencias de Christopher Toselli (nominado a la Selección Chilena), Roberto Gutiérrez (suspendido), Michael Ríos, Germán Lanaro y Pablo Alvarez (lesionados).

Por ello, formará con Franco Costanzo; Stefano Magnasco, Cristián Alvarez, Francisco Maripán, Juan Carlos Espinoza; César Fuentes, Marco Medel; Jeisson Vargas, Diego Rojas, Mark González; y David Llanos.

Los loínos, que son líderes en la Primera B, quieren sacar ventaja en casa y para ello alinearán probablemente a Jorge De Olivera; Eric Ahumada, Wálter Gómez, Enzo Guerrero, Boris Sandoval; Carlos Gómez, Nahuel Pansardi, Iván Ledezma, Fernando Cornejo; José Luis Jimenez y Facundo Peraza.

El duelo se jugará desde las 16:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio Zorros del Desierto.