Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. Católica busca remontar ante La Serena en la vuelta de segunda fase de la Copa Chile

El equipo cruzado cayó en la ida y espera dar vuelta la llave en San Carlos.

Podrás escucharlo en vivo en Al Aire Libre y seguir online en nuestro Marcador Virtual.

U. Católica busca remontar ante La Serena en la vuelta de segunda fase de la Copa Chile
Llévatelo:

Universidad Católica buscará este martes la clasificación a los octavos de final de la Copa Chile, cuando intente remontar ante Deportes La Serena en el duelo de revancha por la segunda fase del torneo, desde las 20:00 horas (00:00 GMT) en San Carlos de Apoquindo.

El equipo franjeado cayó por la mínima el pasado 6 de junio, antes de la Copa América, por lo que la presión es extra, considerando que juegan ante su público y llegan descansados por el receso.

Por ese motivo, el técnico Gustavo Quinteros apostará por sus mejores hombres para el pleito. La novedad es que será titular José Pedro Fuenzalida, capitán y referente del equipo, quien no tuvo descanso después de participar con Chile en la Copa América. "Chapita" llegó en la madrugada del domingo, solo horas después del juego ante Argentina por el tercer lugar en Sao Paulo, y este lunes se integró a los entrenamientos.

Según informó Al Aire Libre, Fuenzalida jugará como lateral derecho, para reforzar la zona defensiva de la UC.

Así, la formación será Matías Dituro: Fuenzalida, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta, Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, César Pinares; Diego Buonanotte, Sebastián Sáez y Edson Puch.

La Serena, por su parte, llega con la ventaja de haber ganado en su casa, y sólo le basta un empate para instalarse en la siguiente ronda.

El conjunto granate, dirigido por Luis Marcoleta, contrató a Richard Paredes para este segundo semestre, por lo que se espera su presencia en la oncena que saltará al césped en San Carlos.

La posible oncena sería con Nicolás Nocetti; Diego Opazo, Rodrigo Brito, Facundo Gómez, Marko Biskupovic, Vicente Durán; Kevin Medel, Enzo Ruíz, José Luis Silva; Pablo Vranjicán y Richard Paredes.

El árbitro encargado de administrar la justicia será Felipe Gonzalez.

Cabe recordar que el ganador de este duelo enfrentará a Palestino este próximo domingo.

Todos los detalles los podrás escuchar en vivo con la transmisión de AL Aire Libre en Cooperativa y con la cobertura online del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.