Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

"Traigan el pan": Colchagua "troleó" a Unión Española por cruce en Copa Chile

El club de San Fernando se refirió al choque con los rojos.

"Traigan el pan": Colchagua "troleó" a Unión Española por cruce en Copa Chile
Llévatelo:

El club Colchagua se mostró expectante de cara al cruce con Unión Española en la fase zonal de Copa Chile y envió un mensaje en que aprovechó de "trolear" al conjunto de Primera División.

El conjunto de San Fernando, que quedó emparejado con los rojos, saludó a su próximo rival en Twitter y recibió una réplica de parte de la escuadra santiaguina.

Luego, señaló en otro tuiteo que "los esperamos con el Arrollado de Huaso, ustedes traigan el pan. Que sea una linda fiesta amigos 'hispanos'".

A la parcialidad de U. Española la identifican con el rubro en virtud de las tareas que realizaban algunos e los primeros integrantes de la colonia que llegaron a nuestro país.