Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

San Antonio Unido dio la sorpresa y derrotó a Cobresal por la Copa Chile

Además, Cobreloa no tuvo mayores complicaciones y goleó a domicilio a Deportes Ovalle.

Foto: FACEBOOK SAN ANTONIO UNIDO San Antonio Unido dio la sorpresa y derrotó a Cobresal por la Copa Chile
Llévatelo:

San Antonio Unido dio la gran sorpresa y se impuso como local ante Cobresal, derrotándolo por 2-0 en el partido de ida de la primera fase de la Copa Chile, jugado en el Estadio "Olegario Enríquez".

El delantero Claudio Latorre fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 57 del partido, para que luego en el 63', el ariete Matías García sentenciara el partido tras marcar el 2-0 definitivo.

El partido de vuelta entre ambas escuadras se jugará en el Estadio El Cobre el domingo 6 de mayo a las 15:30 horas.

Otro que supo de victorias fue Cobreloa, equipo que no tuvo mayores problemas y goléo a domicilio a Deportes Ovalle por 1-4 en el Estadio Diaguita.

La apertura de la cuenta llegó al minuto 8 del partido, por medio de la figura del encuentro, Sebastián Romero, quien anotó un hat trick. El empate transitorio llegaría por medio del ex Magallanes Leandro Ruíz, quien pondría las cosas 1-1.

Ya en la segunda mitad Cobreloa saldría con todo para buscar la victoria, logrando anotar el segundo tanto en el 53' por medio de José Luis Silva. Sebastián Romero sería el encargado de sentenciar la goleada de los "zorros del desierto" anotando en el 62' y 80'.

La vuelta entre ambos equipos se jugará en el estadio Zorros del Desierto, el jueves 3 de mayo a las 20:00 horas.

Más de Copa Chile

Sin artículos relacionados.