Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rodrigo Meléndez: Calama es el único lugar donde Colo Colo es realmente visita

El ayudante de César Bravo en Cobreloa se refirió al choque de este jueves.

Además, recordó el que para él fue el mejor enfrentamiento entre ambos.

Foto: Archivo Rodrigo Meléndez: Calama es el único lugar donde Colo Colo es realmente visita
Llévatelo:

El ayudante técnico de César Bravo en Cobreloa, Rodrigo Meléndez, se refirió al choque que el cuadro "loíno" tendrá con Colo Colo este jueves por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile, asegurando que los albos en el único lugar en el que se sienten visitantes es en Calama.

"Es un partido importante para ambas instituciones. Cobreloa obviamente lo siente como un clásico rival y Colo Colo, a la vez, por lo que sentí en el tiempo que estuve ahí, es el único lugar donde realmente es visita", apuntó en declaraciones recogidas por Al Aire Libre en Cooperativa.

"Ellos lo tienen muy presente y me lo hicieron saber cuando llegué allá. Para ellos es un partido de vital importancia y seguramente van a traer lo mejor que tengan o van a venir a hacer las cosas bien porque quieren quedarse, al igual que nosotros, con un buen resultado", complementó.

Consultado sobre el partido que más recuerda entre ambos, Meléndez aseguró que el que siempre tiene presente es el 1-1 de 1999, encuentro en el que los de Calama terminaron con tres jugadores menos.

"El que más se nos viene a la mente, creo que fue un partido muy lindo que nos empató Colo Colo en el último minuto, en el que hizo un golazo de tiro libre de Riveros. Me siento un poco responsable por ser uno de los expulsados ese día", expuso.

El ex volante, además, aseguró que "fue un partido muy emotivo, manteniendo un 1-0 heroico. Los muchachos jugándose todo con tres menos y lamentablemente en el minuto 45 del segundo tiempo Maldonado a través de un centro logró el empate".

"Lo recuerdo por ver a mis compañeros amargados en el camarín, pesa a que con ocho jugadores era un gran resultado, sin embargo se quería ganar. Fue un partido emotivo que tengo siempre bien presente", agregó.

Cobreloa recibirá este jueves a Colo Colo en el Estadio "Zorros del Desierto" a partir de las 20:00 horas (23:00 GMT) por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile.

Más de Copa Chile

Sin artículos relacionados.