Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Puerto Montt y Santiago Morning sumaron valiosas victorias en la Copa Chile

El elenco salmonero quedó como puntero del grupo 1.

En el cuadro microbusero debutó el ruso Maxim Molokoedov.

Llévatelo:

Puerto Montt sorprendió como visita a Universidad de Concepción y quedó como líder del Grupo 1 de la Copa Chile, mientras que Santiago Morning logró dar vuelta el partido ante Unión La Calera en La Pintana, en un partido que estuvo marcado por el debut del ruso Maxim Molokeodov.

ImagenEn el Estadio "Ester Roa" de Concepción, el cuadro salmonero dio el batacazo tras superar por 1-2 al elenco del "Campanil". La apertura de la cuenta la marcó Paul Araya a los 26', mientras que el empate penquista llegó a los 29' a través de Gabriel Vargas.

En la segunda etapa el cuadro puertomontino salió con todo y logró ponerse en ventaja a los 75' a través de Jimmy Quiroz. Con el triunfo Puerto Montt quedó como puntero del Grupo 1 con siete puntos mientras que Universidad de Concepción quedó con seis unidades.Los bohemios con un ruso

Santiago Morning se impuso por 2-1, en un complicado partido, a Unión La Calera que comenzó ganando con gol de Fernando Lazcano a los 41 minutos.

En el segundo tiempo la escuadra capitalina logró darlo vuelta a través de dos penales concretados por David Escalante (52' y 80').

El cotejo disputado en el Estadio Municipal de la Pintana estuvo marcado por el debut del ruso Maxim Molokoedov por el cuadro microbusero. El jugador que cumple condena por narcotráfico en la Ex Penitenciaría, y es resguardado por gendarmes, fue reemplazado a los 55' por Juan Pablo Carrasco.