Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ñublense recibe a un convulsionado Colo Colo en la primera fase de Copa Chile

En el cuadro albo debutará el técnico Hugo González tras la renuncia de José Luis Sierra a mediados de semana.

Podrás escuchar el duelo por Al Aire Libre y seguirlo junto a Cooperativa.cl.

Foto: UNO Ñublense recibe a un convulsionado Colo Colo en la primera fase de Copa Chile
Llévatelo:

Tras una convulsionada semana en Pedreros, luego de la renuncia del técnico José Luis Sierra, Colo Colo llegó hasta Chillán para enfrentar a Núblense en la primera fase de la Copa Chile y así mejorar los ánimos en el inicio oficial de la temporada 2016-2017.

Los albos, que llegan tocados tras la sorpresiva salida del estratega a mitad de semana, intentarán quedarse con la victoria en la ronda de ida, y así partir con buen pie en el plano deportivo.

Hugo González, quien asumió la dirección del equipo de forma interina, buscó rápidamente en los días que tuvo para preparar el duelo una oncena titular que pudiese afrontar el reto, aunque no contará con la presencia de Esteban Pavez, Juan Delgado y Esteban Paredes, quienes tienen problemas contractuales con la institución.

Por lo tanto, la formación del "cuadro popular" será con Justo Villar en el arco; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Henry Sanhueza, y Cristián Gutiérrez en la zaga; Claudio Baeza, Jaime Valdés y Bryan Carvallo en mediocampo; Luis Pedro Figueroa, Martín Rodríguez y Andrés Vilches en funciones ofensivas.

Por su parte, el dueño de casa esperará aprovechar tanto la localía como el mal momento de los visitantes para quedarse con un triunfo que podría marcar positivamente el rumbo del semestre.

Pablo Abraham, quien también debutará oficialmente en el banquillo de los "diablos rojos", probablemente alineará con Pablo Reinoso; Matías Améstica, José Rojas, Emiliano Pedreira, Piero Campos; Michael Sobarzo, Sebastián Páez, Jesús Silva; Christian Bustamante, José Torres y Lucas Triviño.

El duelo, que será arbitrado por Cristián Andaur, está programado a las 12:00 horas (16:00 GMT) en el Estadio Bicentenario "Nelson Oyarzún" y podrás escucharlo en Al Aire Libre en Cooperativa y seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.