Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ñublense recibe a Iberia con la intención de sacar a Universidad Católica de la Copa Chile

El compromiso es válido por la primera fecha del Grupo 8.

Sigue el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Photosport Ñublense recibe a Iberia con la intención de sacar a Universidad Católica de la Copa Chile

Ñublense chocará con Iberia en Chillán.

Llévatelo:

Este miércoles a partir de las 15:30 horas (19:30 GMT) en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán, Ñublense recibirá a Iberia de Los Angeles con la intención de superar a Universidad Católica en el Grupo 8 de la Copa Chile y asegurar su clasifiación.

El cuadro dirigido por Ivo Basay aún tiene dos partidos pendientes en el certamen, ambos entre el elenco de la Primera B que también debe jugarse sus opciones de clasificar a la segunda ronda del torneo.

Ñublense suma siete puntos en cuatro duelos jugados, sólo uno menos que la UC que ya completó sus seis compromisos de la fase grupal, por lo que necesita que los chillanejos no consigan más que un empate en sus duelos pendientes.

El equipo de Basay viene con la moral alta, pues el pasado fin de semana se impuso a Audax Italiano en La Florida por la séptima fecha, sumando tres puntos vitales para escapar de la zona de peligro. 

Por su parte, Iberia tiene dos unidades, por lo que requiere ganar sus dos encuentros para alcanzar en puntaje a U. Católica. Además, debe revertir la diferencia de goles que es favorable a los de la precordillera.

El equipo de Los Angeles, en tanto, viene de dos derrotas seguidas en la Primera B -ante Deportes Temuco y Rangers- por lo que esperan aprovechar el duelo de este miércoles para mejorar la imagen de un equipo que ha despertado sus primeras dudas. 

El compromiso será arbitrado por el árbitro Marcelo Sáez y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.