No quieren fútbol: Delegación Presidencial no permitirá el partido entre Recoleta y Universidad de Chile
El encuentro estaba programado en La Calera, pero ahora deberán buscar un nuevo recinto.
Una vez más, malas noticias para el fútbol. El partido entre Deportes Recoleta y Universidad de Chile, programado para disputarse en La Calera, fue rechazado por la Delegación Presidencial de la zona.
El duelo, correspondiente a la Copa Chile y agendado para el miércoles 29 de enero, quedó momentáneamente sin estadio. A solo cuatro días de su realización, Recoleta deberá buscar un nuevo recinto.
Ver esta publicación en Instagram
La negativa de la Delegación Presidencial
Los textileros tenía como primera opción el Estadio Santa Laura. Sin embargo, este no se encuentra habilitado debido a trabajos de mantenimiento, lo que llevó a considerar el Estadio Nicolás Chahuán de La Calera como alternativa.
Según información de Radio ADN, la Delegación Presidencial rechazó la posibilidad de recibir a la Universidad de Chile en dicho estadio, obligando a Deportes Recoleta a buscar una nueva opción. En este contexto, el Estadio Bicentenario de La Florida surge como alternativa.
Ver esta publicación en Instagram
La Florida como opción para jugar
El cuadro de Recoleta contempla jugar en el Estadio Bicentenario de La Florida, aunque enfrenta un nuevo inconveniente.
Hace algunos días, se informó que este recinto tampoco está disponible debido a una negativa de la alcaldía. ¿La razón? Los vecinos han manifestado su descontento por la organización de numerosos eventos en la zona, ya que consideran que les afecta directamente.
¿Encontrarán un lugar para jugar o la ANFP deberá suspender otro partido?