Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Magallanes y U. de Concepción se citan con la misión de acercarse a la final de Copa Chile

La "Academia" y el elenco penquista buscan un premio mayor esta temporada.

Foto: Photosport-archivo Magallanes y U. de Concepción se citan con la misión de acercarse a la final de Copa Chile
Llévatelo:

Magallanes y Universidad de Concepción se citan este miércoles en su primer mano a mano por un cupo en la gran final de la Copa Chile 2023, torneo en el que ambos elencos buscan un premio mayor en la temporada.

No fue hace mucho tiempo que los dos equipos se toparon en una cancha, puesto que tuvieron que enfrentarse cuatro ocasiones en la pasada temporada, dos por el torneo del Ascenso y el resto en la pasada edición de esta misma copa que juegan actualmente. En todos los cruces fue la "Academia" la que se alzó victoriosa.

El escenario ahora sí es distinto para ambos, donde el cuadro "Carabelero" se encuentra a la par peleando la permanencia en la Primera División, y el conjunto penquista lucha por un cupo en la liguilla de la B. 

En el marco de la Copa el "Campanil" arribó a este cuadrangular final luego de superar la Zona Sur, en la que eliminó a Iberia, Fernández Vial, Rangers y Temuco, mientras que Magallanes hizo lo propio con Ferroviario Comercial, Santa Cruz, Unión Española y O'Higgins. 

Este nuevo enfrentamiento entre Universidad de Concepción y Magallanes se jugará este miércoles en el Estadio "Ester Roa" desde las 20:30 horas de nuestro país, y podrás seguir toda la acción junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.