Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Magallanes y Cobreloa igualaron en trabado partido y la llave se definirá en Calama

El elenco de la "Academia" y los "loinos" no se sacaron ventajas en los cuartos de final.

Foto: Photosport Magallanes y Cobreloa igualaron en trabado partido y la llave se definirá en Calama
Llévatelo:

Magallanes y Cobreloa protagonizaron un reñido empate sin goles este viernes en la ida de los cuartos de final de Copa Chile, por lo que deberán resolver en la vuelta en Calama su avance hacia la siguiente fase del certamen. 

Con la tensión presente en el Municipal de San Bernardo, ninguno de los dos equipos logró tener mucha profundidad en cuanto a ocasiones de peligro se refiere. De hecho, en la primera mitad del encuentro solo un disparo de César Cortés fue lo más claro para el local, y que encontró una gran respuesta del joven arquero Hugo Araya. 

En la segunda etapa no cambió mucho el desarrollo del compromiso. Si bien los dirigidos por Nicolás Núñez tuvieron más protagonismo con el balón, solo en los 76' una ocasión de Julián Alfaro exigió una despeje de la línea de gol de parte de la atenta defensa "loina". 

Otra de las incidencias que marcó el complemento fue la expulsión de Axl Ríos en la visita, con doble amarilla en los 90+2' y 90+4', pero que no influyó mucho para cambiar el rumbo del encuentro hasta el pitazo final del árbitro Héctor Jona. 

De esta manera, la igualdad deja la llave abierta para ambos elencos, aunque Cobreloa tendrá la ventaja de jugar en casa para la revancha en el Zorros del Desierto, el próximo jueves 29 de septiembre.