Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los goles de Lucero y Costa en la victoria de Colo Colo ante Temuco

Revisa los goles en el duelo de la tercera fase de la Copa Chile 2022.

Los goles de Lucero y Costa en la victoria de Colo Colo ante Temuco
Llévatelo:

Colo Colo avanzó a la cuarta ronda de la Copa Chile tras aplastar con un 1-5 a Deportes Temuco en el "Germán Becker", en una velada donde Juan Martín Lucero y Gabriel Costa fueron las figuras al anotar todos los goles del "Cacique".

En los primeros minutos fue la apertura de la cuenta, tras una mala salida del portero Claudio González y la aparición sin marca de Lucero (6').


En el minuto 20, otra vez Temuco tuvo un fallo defensivo y nuevamente Lucero, en el corazón del área, sacó un remate para el 0-2 parcial.

Pasada la media hora, la defensa albiverde cometió una falta penal sobre Gabriel Suazo y Gabriel Costa tomó la responsabilidad, y con fuerte remate decretó el 0-3.

Ya en el segundo tiempo, Temuco volvió a sufrir con su frágil defensa, y tras una mala salida, Leonardo Gil la recuperó y con un gran taconazo habilitó a Lucero, que remató de primera para firmar su triplete y el 0-4 parcial (61')

Solo dos minutos después, Costa anotó el quinto con un sutil toque, tras una gran jugada colectiva (63')

Finalmente, Vicente Concha anotó el descuento para Temuco (74').