Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Los "duelos del Ascenso" animarán el inicio de la ida en los octavos de final de Copa Chile

El certamen tendrá dos clubes de la categoría de plata en cuartos de final.

Foto: Santiago Morning / Photosport Los "duelos del Ascenso" animarán el inicio de la ida en los octavos de final de Copa Chile
Llévatelo:

Este martes arrancan los duelos de ida por octavos de final de Copa Chile, cuya jornada inaugural tendrá el inicio de las llaves entre los equipos de Primera B que aún están en competencia: Santiago Morning vs. Cobreloa y Universidad de Concepción contra Magallanes.

"Microbuseros" y "zorros del desierto" han tenido un cruce en la actual temporada, en la fecha 17, cerrando la primera rueda. Aquel 28 de mayo los loínos se llevaron la victoria por 0-1 en La Pintana, con un gol de David Escalante sobre el final (86'). El "Chaguito" está en la parte baja del Ascenso (15°), mientras que los calameños se mantienen firmes en el segundo puesto.

El primer cotejo de la serie se jugará en el Estadio Municipal de La Pintana a partir de las 15:00 horas (19:00 GMT), y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

En el último duelo del día se medirán el "Campanil" y los "carabeleros", que ya tuvieron los dos duelos entre sí en el campeonato regular, con sendas victorias albicelestes por 1-0 y 0-2. El elenco penquista llega al duelo en el octavo puesto, lejos del superlíder Magallanes, que lidera con nueve puntos de ventaja sobre Cobreloa.

El choque inicial de la UdeC y la "academia" en la jornada será sobre el césped del Estadio "Ester Roa Rebolledo", desde las 20:30 horas, y podrás seguirlo también a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.