Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Leonardo Valencia: La Copa Chile es muy importante para nosotros

El volante de Colo Colo aseguró que esperan alcanzar el título del torneo.

Foto: Photosport Leonardo Valencia: La Copa Chile es muy importante para nosotros
Llévatelo:

El volante de Colo Colo Leonardo Valencia afirmó que para el "Cacique" es muy importante empezar con la temporada con un título y que por eso toman valoran la semifinal de Copa Chile que sostendrán el sábado ante Universidad Católica.

"Es importante empezar de buena forma, peleando alguna copa como nos planteamos dentro el camarín, es muy importante para nosotros y vamos con la ilusión de estar a la altura de poder avanzar", declaró este miércoles.

Valencia reconoció que ante la UC, "es un apretón fuerte, porque todos los equipos se están reforzando de buena forma, pero nosotros creemos en los jugadores que llegaron al club y hemos trabajado muy bien, esperamos estar a la altura de ese partido y avanzar a la final".

"El plantel está trabajando bien, los jugadores que llegamos hacemos lo posible para adaptarnos a la idea que quiere Mario -Salas-. El plantel está fuerte, todos juntos peleando de manera sana un puesto, esperamos llevarlo dentro del campo para ser un aporte y ayudar a los que estaban acá", continuó Valencia.

Sobre el rival, apuntó a que los "cruzados" cuentan con una base importante, pero "nosotros creemos en nuestras capacidades y para nosotros es una final, hay que empezar con los objetivos que nos planteamos".

"Sería importante salir campeón de Copa Chile, pero vamos paso a paso, esperamos estar a la altura de ese partido. Para nosotros es una final y esperamos partir con el pie derecho", reiteró.

En lo relativo a la presencia de César Fuentes en el partido, algo que busca Colo Colo a través de un reclamo a la ANFP, el ex Botafogo afirmó que el futbolista "es importante para nosotros, esperamos que con la carta que mandó el club lo puedan liberar, ojalá podamos contar con él y si no está, hay un jugador que lo puede hacer igual".

Para finalizar dedicó palabras a Matías Fernández: "Lo veo bien, es un gran jugador, lo necesitamos todo el año, esperamos que nos pueda ayudar mucho y que cada día vaya mejorando más y esté a disposición para los partidos que vienen".