Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La UC y Everton firmaron pálido empate y dejaron la llave abierta en octavos de Copa Chile

El encuentro se llevó a cabo en Sausalito y la serie se definirá el sábado en San Carlos.

Foto: Photosport La UC y Everton firmaron pálido empate y dejaron la llave abierta en octavos de Copa Chile
Llévatelo:

Universidad Católica y Everton empataron 0-0 en un pálido encuentro en el Estadio Sausalito y dejaron la llave abierta, la que se definirá el sábado a las 15:00 horas (19:00 GMT) en San Carlos de Apoquindo.

Se trató de un partido muy flojo en Viña del Mar que tuvo principales protagonistas a Diego Buonanotte, quien en al menos tres ocasiones estuvo a punto de anotar en la UC, con un tiro la travesaño incluido y Juan Cuevas por el lado de los "oro y cielo", con algunos disparos.

Este encuentro marcó el regreso de Germán Lanaro en los "cruzados", luego de seis meses fuera por una rotura de ligamentos, teniendo un buen compromiso, ya que se mostró sólido cada vez que le tocó intervenir.

Además, volvió a ver minutos el portero juvenil Vicente Bernedo, héroe en la llave contra Deportes Iquique al atajar un penal en la definición que su equipo ganó por 9-9. En este duelo reemplazó a los 57' a Sebastián "Zanahoria" Pérez y no tuvo demasiado trabajo.

En la revancha del sábado, quien gane avanzará a la ronda de ocho mejores en el certamen, mientras que un empate extenderá la historia a la tanda desde los 12 pasos.